lunes, 12 de julio de 2010

pagina web

1-Que es una pagina web?

una pagina web tambien se conoce como pagina de internet, la principal caracteristica de una pagina web son los hipervinculos siendo esto un fundamento muy mportante para la web .una pagina web esta compuesta principalmente por una informacion donde se aplican textos o mudulos multimedia asi como por hiperenlaces ; ademas puede contener o asociar datos de estilo para especificar como debe visualizarse y tambien aplicaciones enbebidas para hacerla interactiva.

2-que contiene ua pagina web

el contenido de una pagina web constituido por encabezados texto , y vinculos conforman el cuerpo de la pagina .cada uno de estos tres elementos influyen sobre la posicion que se alcanza en los motores de busqueda .primero se redacta el texto ,divido en tres y hasta seis secciones encabezadas con subtitulo ,cuyas oraciones y parrafos ilustran diferentes aspectos que atañen al tema principal .

3-que es un hosting

Es el alquiler virtual de un espacio para publicar su pagina web .Asi como usted guarda la informacion en el disco duro de su computador , se requiere gusrdar los contenidos de su sitio web en un espacio que sea accesible mundialmente atravez de internet , es decir , que todos pueden ver los contenidos de su pagina web .


4-clases de hosting

- justhost
-fatcow
-hostgator
-godaddy
-supergreenhost
-hostpapa
-hostrocket

5-pasos para publicar una pagina web

primeros pasos a seguir para la publicacion de nuestro sitio web .una vez tenemos creado el sitio web debemos de publicarlo para que otros tengan acceso al mismo .ademas en internet hay multitud de webs que intentan facilitar la creacion de una pequeña pagina personal . sin embargo el proceso para publicar una web .suele ser confuso y complicado y esque disponer de una pagina personal no es tan facil como puede parecer ,hay que seguir un buen numero de pasos y tomar en cada momento la decision mas adecuada a lo que queremos conseguir .

6-diferencia entre una pagina web estatica y una pagina web dinamica


una pagina web estadistica presenta las siguientes caracteristicas :

ausencia de movimiento y funcionalidades ,absoluta opacidad a los deceos o busquedas del visitante a la pagina ,realizadas en XHTML o HTML para cambiar los contenidos de la pagina es imprescindible acceder al servidor donde esta alojada la pagina . El usuario no tiene ninguna posibilidad de seleccionar ,ordenar o modificar los contenidos o el diseño de la pagina a su gusto .

una pagina web dinamica se ha impuesto en el mundo del diseño y de la empresa en internet . paginas como yahoo!, google ,amazon e incluso ejemplos de paginas web dinamicas que permiten interactuar con el visitante y le ofrecen posibilidades realmente sorprendente :carritos de compra ,posibilidad de incluir sus propias criticas en libros y discos,buscar en base a criterios determinados ,participar en discusion.

Esta informacion se obtuvo de : wikipedia.com